martes. 23.04.2024

El Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado este jueves, en la Casa del Pueblo, su tradicional vino de Navidad con el objetivo de despedir el año y brindar por el 2018. El secretario General del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado del 2017 que ha sido un año cargado de muchísima actividad orgánica, pues el proceso de primarias ha copado los calendarios del partido, pero una vez que están a punto de concluir ha indicado que “es el momento de levantar la vista y empezar a pensar en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrán lugar en 2019”.

El principal objetivo para el PSOE de Valdepeñas de cara al 2018, según Martínez López-Alcorocho, es que “a partir del 1 de enero del 2018 nos pongamos a trabajar esta nueva ejecutiva con asociaciones, con colectivos, de tal forma que vayamos trabajando y preparando el programa electoral que nos llevará a las elecciones del año 2019. Creemos que con el trabajo que se viene haciendo tenemos que apostar fuerte porque al fin y al cabo unas elecciones no se ganan si no se ha hecho un buen trabajo”. En este sentido, ha destacado que “la apuesta fuerte es poder ganar las elecciones regionales, que el presidente de la diputación, nuestro secretario General, José Manuel Caballero, vuelva a repetir como presidente de la Diputación y que en Valdepeñas volvamos a tener la alcaldía del Ayuntamiento”. Finalmente ha deseado a todos los compañeros y compañeras una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, así como a todos y todas los valdepeñeros y valdepeñeras, a quienes les ha pedido que sigan confiando en el Partido Socialista.

En este encuentro navideño de la familia socialista de Valdepeñas también ha estado presente el recién elegido secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, quien también ha felicitado las fiestas a los miembros de la agrupación local y ha traslado sus mejores deseos y “el mayor de los éxitos con el nuevo secretario General a la cabeza y a esa ejecutiva, a ese grupo de personas que han demostrado que Valdepeñas es una referencia y que seguirá siéndolo así. También ha demostrado muchas otras cosas, como que saben llegar a acuerdos y saben superar las dificultades para conseguir encauzar una agrupación referente en la provincia, y una agrupación que necesita la agrupación provincial para seguir consiguiendo los éxitos que todos los socialistas deseamos en la provincia de Ciudad Real”.

Finalmente Bolaños ha recordado que la agrupación provincial cuenta con un gran número de hombres y mujeres que está dispuesta a trabajar de la mano del secretario General en Valdepeñas para conseguir los mayores éxitos para la provincia y desde luego para la ciudad de Valdepeñas con su Alcalde a la cabeza.

El PSOE de Valdepeñas celebra su tradicional vino de Navidad