PROVINCIA-LA SOLANA

Arranca el curso de la asociación de mujeres de La Solana lleno de actividades

El curso en la Asociación de Mujeres empezó como había terminado, con una multitudinaria merienda. Más de un centenar de socias se reunieron en la sede de la calle Carrera para disfrutar de una tarde de convivencia en torno a un chocolate con tortas. Se habían preparado 40 litros de chocolate y 200 tortas, de las que dieron buena cuenta las afiliadas.

La presidenta de la asociación, Mari Ángeles Torres, destacó la masiva participación en esta actividad tan tradicional cuando llega octubre. “Estamos como latas de sardinas, pero nos arreglaremos aunque sea de pie” –bromeaba-. Y es cierto que el salón principal de la sede estaba repleto, así como el pequeño vestíbulo. No cabía un alfiler. Pero la junta directiva había preparado avituallamiento suficiente para que nadie se quedara sin merendar. Además, prepararon un bingo para tener una sobremesa aún más entretenida.

Mari Ángeles Torres espera que el curso responda a las expectativas y al esfuerzo realizado, ya que se ha anunciado un amplio y variado carrusel de actividades para los próximos meses, que comienzan el próximo lunes. Está previsto realizar talleres de informática y manualidades, cursos de pilates, bailes y zumba, y un taller de teatro. También habrá cafés-coloquio cada martes, además de viajes y otras actividades extraordinarias.