PROVINCIA

Caballero: “El apoyo de la militancia me da fuerza y mucha confianza en las posibilidades que tiene el PSOE de cara a las elecciones de 2019”

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado tras obtener el apoyo de la militancia de la provincia para ser reelegido líder de los socialistas, que está “muy contento, ilusionado y agradecido” a los cientos de compañeros que le han dado su aval.

Caballero ha afirma que el agradecimiento es extensible a los más de 3.800 militantes del PSOE que hay en la provincia, y que le han ayudado desde hace 5 años para que ésta sea la provincia con mayor voto socialista de Castilla-La Mancha, así como “a que el Partido Socialista gobierne el 80% de la población y hayamos contribuido al Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Considera que este “caudal de apoyo tan importante” traducido en la consecución de 1.800 avales como apoyo a la candidatura pesar de necesitar solo 700, contribuye a darle “una fuerza enorme” y le permite trabajar con mucha ilusión y confianza en las posibilidades que tiene el PSOE de cara a las elecciones de 2019.

Más si cabe, ha explicado Caballero, cuando los militantes podrían haber pensado que no era necesario avalar al no haber otro adversario político dentro de la formación.

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real ha pedido ayuda y colaboración a los militantes para los próximos 4 años. Con todos ellos quiere contar al considerar que son “imprescindibles” para lograr el objetivo de ganar las elecciones provinciales y autonómicas que permitirán seguir mejorando la vida de la gente.

Indicar por último que José Manuel Caballero será proclamado definitivamente como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real este martes, 21 de noviembre, y de la celebración del 17 Congreso provincial que tendrá lugar el 2 de diciembre se extraerá la nueva Ejecutiva provincial que le acompañará al frente del PSOE ciudadrealeño.