PROVINCIA - LA SOLANA

El CF La Solana presentó al nuevo fichaje: el delantero Cristofer

El jugador de 24 años Cristofer Martín Sánchez, delantero zurdo,  ha sido presentado por el C. F. La Solana  como nuevo fichaje para la próxima temporada,  como integrante de la plantilla que entrenará Manolo Sancho y que sale con las máximas aspiraciones de cara a la próxima  temporada.

El directivo del equipo amarillo,    era el encargado de presentar al nuevo jugador a los medios de comunicación, destacando su trayectoria  futbolística,  primero en los equipos inferiores del Real Madrid y luego en otros clubs de Tercera División e, incluso,  en el Conquense de Segunda B, así como en la liga italiana.

Por su parte Cristofer declaraba que  estaba encantado de venir a La Solana, esperando que su presencia sirva para sumar y hacer una buena temporada. Asimismo declaró que la forma de contactar con el club solanero  ha sido a través del portero Manolo, al que conoció cuando jugaron juntos en Segunda B.

A preguntas de las diferencias que existen entre el fútbol español y el italiano, declaraba que  en el país vecino  prima más lo físico, mientras que aquí  se cuenta con más calidad, añadiendo que en realidad cada vez se diferencian menos.

Por otro lado señaló que no conoce el fútbol de regional, ya que siempre lo ha hecho en categoría nacional, aunque se ha informado que son varios los equipos que se están esforzando bastante, por lo que espera que se haga un futbol de calidad y, precisamente, ese es el motivo por el que ha fichado por el C. F. La Solana, añadiendo que de los jugadores de la plantilla solanera conoce bien a Manolo, así como a Mini y Sevilla.

MANOLO SANCHO: COMPETIR AL MÁXIMO.  Cerró el  turno de intervenciones el entrenador Manolo Sancho,  quien se mostraba muy satisfecho de poder contar con este futbolista, que dijo va a dar un toque de calidad al equipo, algo que él como entrenador venía buscando, añadiendo que Cristofer ha tenido muchas ofertas, por lo que  agradece que haya venido a ayudarles.

Reconoce el entrenador solanero que la  competición va a ser muy difícil, ya que son cuatro o cinco equipos los que están preparando unas plantillas  bastante fuertes, además de algún que otro equipo revelación que siempre suele aparecer.

Sobre la conformación definitiva de la plantilla solanera, reconocía el esfuerzo que está realizando la Directiva, añadiendo que cuenta con 17 jugadores en la actualidad más algunos  que probarán,  aunque no saben si se quedarán, si bien reconocer que la plantilla  es corta.

No obstante afronta la  temporada con mucha ilusión y responsabilidad, sabiendo que afronta un reto, pero que espera que tanto él, como la plantilla, darán  todos el cien por cien con trabajo día a día.