PROVINCIA - LA SOLANA

Clausurado el XV Trofeo Virgen de Peñarroya

Comenzaba la tarde con un triangular entre el recuperado equipo filial y dos conjuntos solaneros compuestos por jóvenes de las categorías inferiores de la escuela de fútbol de La Solana, que a las seis de la tarde ya teñía de color las gradas de bastante público sediento de fútbol y solidario con la causa que envuelve este torneo temporada tras temporada.

La victoria seria de esta primera edición del “minitorneo” Virgen de Peñarroya, se la adjudicaría “Evaristo muebles”, seguido de “Los rayos” y en tercera posición el “Ff La Solana B. en un triangular ameno y competido para deleite del numeroso público asistente a La Moheda.

En la antesala del plato fuerte, la siempre entrañable Paula Sevilla, consagrada ya atleta solanera para el saque de honor de esta edición, que no pudo estar acompañada de la no menos exitosa atleta también de la localidad Hermi Parra también recordada y homenajeada el día de hoy y que no pudo estar presente por motivos de agenda.
Este sencillo pero bonito acto mantenía repleto de juventud un trofeo que posiblemente pase a la historia solanera a nivel deportivo por la tierna edad pero a su vez gran calidad de lo congregado a lo largo de la tarde de ayer en el estadio municipal.

Y por fin y como no podía ser de otra manera a las 20:00 horas, arrancaba el gran partido ante un rival de entidad, como era el Santa teresa C.D.F. de “la liga Iberdrola.
  En lo tocante al partido en sí, una media de edad que rozaba la insensatez que no alcanzaba los 19años de media  ante un primera división consagrado en la elite del fútbol femenino, épica gesta para comenzar una temporada que por lo que apunta a priori estará cargada de encuentros de esta magnitud en el grupo VII de la segunda división femenina.

Resultado final del encuentro 0 – 1 para las extremeñas en un buen partido de ambos conjuntos en el que cada contendiente puso lo mejor de si mismo para el desarrollo de un bonito encuentro típico de pretemporada.
La conclusión final resultados deportivos aparte, buen e ilusionante comienzo de un nuevo proyecto deportivo el del club amarillo, encabezado y dirigido por “gente de la casa” en el que destacan la juventud, la ilusión y el trabajo del día a día que caracterizan al club de fútbol femenino La Solana, que temporada tras temporada se reinventa y que sale a flote cada campaña renovado, ilusionado y con más ganas que nunca de hacer grande el fútbol femenino de nuestra región.
 

#UNSOLOCOLORELAMARILLO.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad