PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

FERCOMER abre sus puertas del 16 al 18 de agosto en Infantes

Carmen García Mena y Antonio Ruíz Lucas en rueda de prensa en el Museo Municipal de Valdepeñas
Carmen García Mena y Antonio Ruíz Lucas en rueda de prensa en el Museo Municipal de Valdepeñas

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en Valdepeñas la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes (FERCOMER) que se celebra los días 16, 17 y 18 de agosto en La Alhóndiga y en la que 19 comercios de la localidad participan con sus mejores productos a los mejores precios.

FERCOMER está organizada por Turinfa y ha sido su Secretaria, Carmen García Mena, junto al alcalde de la localidad, Antonio Ruíz Lucas, los encargados de presentarla.

Ruíz ha recordado que en Villanueva de los Infantes hay dos ferias de este tipo, una en invierno y otra en verano, y que ambas suelen tener bastante aceptación y éxito “por ello el Ayuntamiento siempre está dispuesto a ayudar y colaborar en este tipo de eventos, que además revierten positivamente en la economía de la ciudad”.

Por su parte, García Mena ha señalado que este año hay novedades importantes como el incremento de los stands, habrá 19, castillo hinchable con agua al que los niños podrán acceder de forma gratuita con el ticket de compra de sus padres: “los niños se divierten mientras sus padres realizan compras, para ello los padres deben entregar los tickets de las compras que han realizado y así tener acceso a la atracción, además les recomendamos que al ser de agua se lleven alguna toalla”, ha añadido Carmen García, quién también ha recordado que este año hay servicio de bar. 

Igualmente, la Secretaria de Turinfa, ha explicado que “se han reducido los metros de los stand para que nadie se quede fuera y quien lo solicitara pudiera entrar, por ello en esta edición hay 19 establecimientos, tres más que en la edición anterior. Lo importante de esto es que nadie ha puesto pegas”.

Durante esos tres días La Alhóndiga se va a convertir en un pequeño centro comercial donde los que la visiten podrán encontrar todo tipo de artículos: ropa, calzado, complementos, mobiliario, belleza, entre otros.

La feria del stock abrirá sus puertas el próximo miércoles en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00.