PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Infantes sella la permanencia en Segunda División B

El pasado sábado 13 de Mayo en el pueblo cordobés de Villa del Rio el Panadería Ortiz Infantes Fútbol Sala certificaba gracias a una merecida victoria que será una temporada más de la categoría de bronce del fútbol-sala español.

El equipo del Lugar de La Mancha tenía un objetivo muy difícil y muy poco tiempo para conseguirlo, salir del descenso y certificar antes de la última jornada la permanencia para no depender de otros equipos.

A principios de Diciembre de 2016 tomaba las riendas el valdepeñero Pedro Cuadra desde esa fecha hasta hoy, el equipo ha cosechado 8 victorias y 3 empates (27 puntos), ante grandes equipos de capitales del sur que compiten este grupo V, como Sevilla, Xerez, Granada, Melilla, Málaga o Alhaurín de la Torre.

En los últimos cuatro encuentros disputados los jugadores han demostrado su garra y han hecho valer su trabajo semana a semana, primero ganando por la mínima a Victoria Kent a domicilio, después ganando ante la afición infanteña en emocionantes partidos frente a Gador y Peligros, y finalmente con una goleada a Villa del Rio por 1 a 6.

Desde la junta directiva del Infantes F.S. queremos agradecer todo el apoyo a nuestro sponsor, colaboradores, técnicos y jugadores que han luchado por el equipo en esta temporada y por su puesto a nuestra gran afición, que nos arropa y lleva en volandas partido tras partido. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Sin vosotros esto no habría sido posible.

Queremos premiar la confianza y la fe en este escudo a los jugadores que se han mantenido al pie del cañón hasta el final de temporada ¡Enhorabuena campeones!