PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Más de 200 personas participan en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes

En su segunda temporada, la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, ha superado las 200 inscripciones para los cursos y talleres que se imparten en el primer trimestre.

‘Danza para todos y todas’ es la actividad con más demanda, seguida por ‘Musicoterapia para las personas con Discapacidad’, ‘Estimulación Cognitiva’, ‘Sevillanas’, ‘Teatro’, ‘Escritura Creativa’ y ‘Cocina Saludable para niñ@s’.

Para las próximas fechas se ha programado una sesión de ‘Zumba Navideña en la Plaza’, el 17 de diciembre a las 11 horas. El 21 de diciembre llegará ‘El día más Corto’, con la proyección continua de cortometrajes en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga desde las 18 horas hasta las 23 horas. El ‘Concierto para Jóvenes’ del día 26 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ completan el ambicioso programa de Actividades culturales, educativas y lúdicas de la Universidad Popular, que desde el comienzo ha despertado la curiosidad de la población infanteña.

Desde el 26 de diciembre al 5 de enero, la Universidad Popular habilitará en su sede de la Calle Ramón y Cajal, 12, una zona de estudio destinada a estudiantes de Bachillerato y Grado. El horario será del 26 al 30 de diciembre: Mañanas de 09 a 14 horas y Tardes de 16 a 21 horas. Del 02 al 05 de Enero: Mañanas de 09 a 14 h.

En enero está previsto que comiencen los cursos de ‘Customización de Muebles y Objetos’ y ‘Corte y Confección’. Las personas interesadas pueden ampliar información y realizar sus inscripciones en la Sede de la Universidad Popular, en calle Ramón y Cajal, 12.