PROVINCIA-MANZANARES

Nieva destaca el compromiso de Page con Manzanares tras anunciar la ampliación de la residencia

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha valorado con gran satisfacción el compromiso de Emiliano García-Page con esta ciudad tras anunciar este miércoles la ampliación de la residencia pública de mayores ‘Los Jardines’, que pasará de 48 a 96 plazas residenciales y de 20 a 40 en su centro de día. “Es fruto del trabajo que venimos realizando desde el principio de la legislatura y del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los mayores y con Manzanares”, ha destacado el primer edil.

Además de duplicar su número de plazas residenciales y de centro de día, esta ampliación de la residencia ‘Los Jardines’ supondrá la creación de un buen número de puestos de trabajo vinculados a la rama sociosanitaria y asistencial. García-Page hizo este anuncio en la gala de entrega de los II Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha celebrada el miércoles en Ciudad Real.

Julián Nieva, que conocía la noticia ya que esta ampliación ha sido una de sus máximas prioridades al frente del Ayuntamiento, ha celebrado el anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha y ha resaltado y reconocido el compromiso y lealtad del presidente García-Page con Manzanares, con el equipo de Gobierno y con el propio alcalde.

“Completamos todas las propuestas que nos comprometimos a afrontar”, ha indicado Nieva tras recordar que este mismo curso se cumplió otro gran objetivo: el nuevo colegio público Divina Pastora, “un compromiso que otros no fueron capaces o no trabajaron lo suficiente para llevarlo a cabo”, ha añadido.

Según el alcalde de Manzanares, la ampliación en casi 50 plazas residenciales de ‘Los Jardines’, hasta un total de 96, y la de su centro de día, que pasará de 20 a 40 plazas, demuestra el trabajo que se está haciendo desde el principio de la legislatura para que esta ciudad cuente con la gran residencia que necesita y merece.

Nieva, que dará más detalles sobre esta noticia en el encuentro informativo que mantendrá este viernes con la prensa provincial, ha subrayado la “magnífica” relación del Ayuntamiento de Manzanares con el Gobierno de Castilla-La Mancha “que nos hace ser especialmente optimistas”. A su juicio, en esta legislatura “queda claro y nítido” el compromiso con los ciudadanos “y que el equipo de Gobierno sabe dónde tiene que poner los esfuerzos”.