PROVINCIA-ALCÁZAR DE SAN JUAN

Propuestas de Luz de la Mancha a los presupuestos del Ayuntamiento

La Asociación Luz de la Mancha de Alcázar de San Juan ha realizado distintas propuestas con relación a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de la localidad para el año 2.018.

En relación con el convenio existente entre el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Asociación Luz de la Mancha, para el desarrollo de un taller de Jardinería y Horticultura en los Viveros Abedul, dirigido a la integración socio laboral de las personas con enfermedades mentales, dotar el mismo con 1.500 € en cada uno de los años que dure dicho convenio y esta actividad de interés social.

En línea con las Mociones aprobadas en el último Pleno Ordinario del mes de agosto con relación a la terminación de la Residencia Comunitaria de salud mental en Alcázar de S. Juan y su equipamiento, para colaborar con la JCCM al igual que están haciendo ya otros Ayuntamientos de la Comarca, proponemos que se habilite una partida de 30.000 € en el presupuesto del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para 2.018.

Unas propuestas han sido presentadas al Consejo Vecinal  para que las incluya en las aportaciones vecinales a los presupuestos y han sido  registradas en el Registro del Consistorio para conocimiento del equipo de Gobierno.