PROVINCIA

Quintanilla: “Mientras otros pierden el tiempo con debates internos, el PP trabaja para dar mayor calidad de vida a los ciudadanos”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha presentado la Ponencia Política del PP de cara al Congreso Provincial que se celebra el próximo día 19 en Ciudad Real.

Quintanilla, en calidad de coordinadora de dicha ponencia, ha asegurado que “mientras otros pierden el tiempo con debates internos, el PP trabaja para dar mayor calidad de vida a los ciudadanos”. 

Acompañada por el equipo que ha redactado la ponencia, compuesto la senadora Cristina Molina, por la diputada regional Cortes Valentín y por el diputado provincial Leopoldo Sierra; Quintanilla ha destacado que se han presentado un total de 15 enmiendas a la citada ponencia, que han sido incluidas en su totalidad. Entre ellas, ha destacado una enmienda sobre la comarca de Almadén que propone medidas para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo en la zona.

Sobre la ponencia política, la coordinadora de la misma ha puesto el acento en la economía, como principio del crecimiento; en el empleo, ya que es “la mejor política social”; en la agricultura y en el medio ambiente como fuentes de riqueza y empleo en nuestra provincia, en el apoyo a los emprendedores y en el desarrollo económico a través de las infraestructuras, un punto en el que se ha referido al compromiso del PP con la mejora de la comunicaciones de la provincia y con la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real.

Además, ha reiterado la apuesta del PP por una educación y una sanidad de calidad y ha lamentado la situación que se vive actualmente en la región y en la provincia por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de Page.

Carmen Quintanilla también ha recordado que la defensa de las familias es la identidad política del PP, la necesidad de luchar por una sociedad libre de violencia de género, el impulso de la conciliación y la corresponsabilidad, la lucha por una Universidad de excelencia y que los mayores son un pilar esencial de nuestra sociedad, por lo que el PP impulsará acciones que reconozcan ese derecho.

Por último, Quintanilla ha destacado que el Congreso Provincial del próximo viernes “será un congreso de unidad” con el liderazgo de María Dolores Cospedal, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Carlos Cotillas por el trabajo realizado y por haber confiado en este equipo para la elaboración de la Ponencia Política y ha elogiado a Francisco Cañizares como candidato a la presidencia del PP.