PROVINCIA-LA SOLANA

"El test", llega el próximo domingo al Tomás Barrera de La Solana

¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diezaños? Ese es el planteamiento inicial de la comedia "El Test" que se representará el próximo domingo 15 de octubre en el Teatro Tomás Barrera de La Solana. La crisis que puede ocasionar esta respuesta en dicha decisión forma la espina dorsal de una comedia encabezada por Luis Merlo junto a Antonio Molero, Maru Valdivieso, e Itziar Atienza. 

Ese es el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula –un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni, un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática. Esta situacion genera una importante crisis en la pareja.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece sencilla: conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez interminables años para multiplicarla. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, empujará a los cuatro a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Quién sabe si para siempre.

el test1 (Copiar)
La obra, es ganadora del premio Fray Luis de León, fue estrenada la pasada temporada en Barcelona. Rápidamente se convirtió en una de las comedias de referencia, tanto para la crítica como para el público. Es uno de los platos fuertes del otoño cultural en La Solana. Es una obra que llega de la mano del Programa Platea del Ministerio de Cultura. Las entradas, aún disponibles, se pueden adquirir al precio de 12 euros en venta anticipada y 14 euros en taquilla. Tanto en Oficina de Turismo de La Solana (926 62 60 31), como en entradas.liberbank.es . La función tendrá lugar el domingo 15 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Tomás Barrera ubicado en Avenida del Deporte cv Avenida de la Libertad. También estará disponible del teatro desde una hora antes del comienzo de la representación.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad