REGIÓN

Tirado: "Page ha consumado la mayor traición a los castellano-manchegos metiendo a Podemos en su Gobierno"

El secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado que Page ha consumado la mayor traición a los castellano-manchegos metiendo a Podemos en su Gobierno.

Tirado ha asegurado que hoy es un día “triste” para Castilla-La Mancha, hoy Page ha entregado la región a Podemos, hoy Page quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, y hoy Page va a permitir que sea Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de los castellano-manchegos.

Por ello, el Grupo Parlamentario Popular, ha salido públicamente en rueda de prensa para mostrar su indignación ante la incorporación de Podemos al Gobierno de Castilla-La Mancha de la mano de Page.

Castilla-La Mancha no es Venezuela

“Hoy es el día que Page, de manera voluntaria le abre la puerta a Podemos y a lo que significa este partido, un grupo que apoya a Venezuela y a Maduro, y que está instalado en la “radicalidad más extrema”, convirtiendo estas Cortes Regionales en una sucursal de la Constituyente venezolana”, ha recordado Tirado.

Así,-ha añadido- Page ha convertido a Castilla-La Mancha en un laboratorio experimental en el que los ciudadanos son sus “conejillos de indias”, Page ha vendido la región por dos sillones, el suyo y el de Molina, y los ciudadanos están “asustados” ante este Gobierno “social-comunista y podemita”.

Castilla-La Mancha no se merece esta humillación

Además, Vicente Tirado ha denunciado que Castilla-La Mancha no se merece “esta humillación”, porque en esta región son los ciudadanos los que tienen que decidir y por tanto, hay que respetar la voluntad del pueblo que no ha querido un “pacto de sillones”, que dijeron mayoritariamente en las urnas que gobernara el Partido Popular

“Page no ha superado ser el primer presidente que está gobernando sin haber ganado las elecciones, Page pasará a la historia como la primera persona que introdujo lo que realmente es un grave problema para España; a Podemos en las instituciones, porque Podemos no ha venido aquí a resolver los problemas de los ciudadanos, sino a tener un sillón y a asesores”, ha lamentado Tirado.

Castilla-La Mancha se merece un Gobierno serio y responsable

En este sentido, ha asegurado que Castilla-La Mancha se merece un Gobierno serio, responsable y moderado, que esté cerca de los ciudadanos, de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos y de los agricultores y ganaderos.

Page es un político hipócrita y su palabra no vale nada

Asimismo, ha indicado que la palabra de Page “no vale para nada” porque no es de fiar, es un político hipócrita que dice una cosa y hace lo contrario, con tal de seguir otros 30 años como hasta ahora subido en el coche oficial.

Además ha señalado que esta legislatura está siendo un “despropósito” y que está haciendo que Castilla-La Mancha crezca mucho que a nivel nacional, siendo la única comunidad que no está creando empleo, la región va mal por culpa de Page.

La traición viene por el llamado “Pacto de los sillones”

Hoy la traición viene por el llamado “Pacto de los sillones” para que Page siga en su sillón y para que Podemos entre en el Gobierno, vendiéndose por un plato de lentejas y por unos cuantos cargos; los Nespage”, un sueldo para toda la vida y privilegios para PSOE y Podemos.