SOCIEDAD

Ampliación del Taller de Estimulación del Centro de Mayores del Lucero

El Consistorio ampliará el taller de psicoestimulación en el Centro de Mayores del Lucero para eliminar la lista de espera.

El Centro Municipal de Mayores del Lucero verá ampliada la duración de uno de los talleres más demandados de las actividades que se realizan en el centro, el taller de psicoestimulación para dar respuesta a la alta demanda, por lo que se doblará el número de horas semanales para que los usuarios reciban formación todo el año. Una ampliación que ha supuesto la contratación de otra persona en el centro.

Otras actividades

En cuanto a otras actividades Irla precisó que durante el próximo cuatrimestre hay programadas en mayo y junio, en colaboración con la Policía Nacional y Cruz Roja, charlas sobre timos y robos, productos de apoyo para la autonomía personal de los mayores y en junio sobre la toma responsable de medicación.

En junio también se celebrará la XXIII Olimpiadas Sénior y una ruta de senderismo en el paraje de El Peral. Por otro lado se desarrollarán los XI Campeonatos de Juegos como el tute, cinquillo, Las 31, petanca y truque. El 16 de junio se llevará a cabo una representación teatral final de curso y en el mismo mes tendrá lugar la X Encuentro Convivencial Fiesta de San Juan.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad