SOCIEDAD

Celebrado el concurso de postres del barrio Virgen de la Cabeza

El barrio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas celebra sus fiestas en honor a su patrona del 7 al 16 de agosto.

La tarde-noche de ayer era el turno del  concurso de postres vecinal, que se llevó a cabo en la sede de la asociación; Los participantes presentaron sus postres a partir de las 20:30 horas. El jurado se reunió para la degustación a las 21:00 horas y a las 22:00 horas se comunicaron las puntuaciones.

Tal y como informaba Féliz Cuartero a este medio de comunicación, los resultados de este concurso fueron los siguientes:

1. Consoli González Espadas. Tarta tres chocolates.

2. Vicen Martín Tercero. Tarta de Tiramisu. 

3. Isabel Sánchez Sánchez.  Tarta de café.

Próximas actividades

12 de agosto. Concurso de mocho a las 18:00 horas en la Avenida del Sur

13 de agosto. Concurso de tángana a las 10:00 horas en el Parque Sagrario Torres.

Todas las personas que quieran participar en los diferentes concursos, se podrán inscribir media hora antes del comienzo de los mismos en el lugar de celebración. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada juego.

14 de agosto. 22:30 horas. Nombramiento de la Reina de las Fiestas, Olalla Zopeque Terraga. Pregón de las fiestas a cargo de Noemí Martínez Rodríguez y Vicente Salas Sánchez de la Cruz. Entrega de premios de los diferentes concursos. Actuación del grupo de baile antiguas alumnas del Luis Palacios, dirigidas por Tina Gutiérrez. Verbena a cargo del Dúo Nueva Generación.

Actos religosos organizados por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Del 7 al 14 de agosto. Santo Rosario a las 20:30 en la ermita de la Virgen de la Cabeza y Solemne Octavario en honor a su patrona a las 21:00 horas.

14 de agosto. Ofrenda floral desde la calle Mesta a las 22:00 horas.

15 de agosto.

10:30 Misa mayor y después vino de honor.

21:00 horas. Solemne procesión que discurrirá por un nuevo itinerario: calle General Margallo, calle Seis de Junio, calle Cristo, Virgen, Paseo Luis Palacios, Lorenzo Luzuriaga, Mesta, Virgen, Ermita Virgen de la Cabeza.

Desde la Hermandad ruegan que vayan niños y niñas acompañando vestidos de comunión o traje típico manchego, las señoras y señoritas con mantilla. Al finalizar la procesión se realizará el canto de la salve y besamanos.

16 de agosto. 

21:00 horas. Misa por los hermanos fallecidos.

concurso, postres, barrio, Virgen de la Cabeza, Valdepeñas

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad