SOCIEDAD

Un coche dando marcha atrás reiteradamente destroza uno de los escaparates de la tienda Springfield en Valdepeñas

Foto de Actualidad Valdepeñas
Foto de Actualidad Valdepeñas

Así se ve en un vídeo que se está haciendo viral en las redes sociales y que muestra como un vehículo de color oscuro se sitúa marcha atrás y se empotra de forma reiterada contra uno de los escaparates de la tienda Springfield, situada en la Avenida 1º de Julio de Valdepeñas, hasta que lo rompe. En el mismo vídeo se ve como otro individuo sale a través de ese escaparate (desde el interior del local) y se introduce rápidamente en el vehículo causante de los destrozos. En el mismo vídeo se puede ver como el vehículo sale a toda velocidad de la zona del Canal. Un hecho lamentable, máxime cuando la zona estaba muy concurrida de gente. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

(Foto del escaparate enviada por Antonio López)

foto antonio lopez (Copiar)

Los hechos han ocurrido esta misma noche, algunos testigos cuentan que pasadas las 22:30 horas.

Este medio se ha puesto en contacto con la Policía Local, que no ha podido darnos información. Cuando sepamos más sobre este suceso os lo iremos contando.

Un suceso que se ha vuelto viral tanto con el envío del citado vídeo como con fotos y un audio donde se escucha a una joven que cuenta (por lo que dice es una empleada) que "toda la tienda estaba reventada, que las dos cajas las han intentado reventar pero no lo han conseguido, pero que han removido las taquillas".

Imágenes extraidas del vídeo en el momento en que el coche arremete contra el escaparate, en una de ellas se ve como cae la luna del escaparate.

IMAGEN VIDEO 1 (Copiar)IMAGEN VIDEO CAE LA LUNA (Copiar)