SOCIEDAD

D.E.P. Presidente. Ayer fallecía Tomás Abellán Crespo, presidente de la peña madridista Ciudad del Vino y dueño del bar Brillante

Tomás Abellán Crespo (tercero por la izquierda)
Tomás Abellán Crespo (tercero por la izquierda)

29 años Presidente de nuestra Peña Madridista “Ciudad del Vino”, cientos de historias que contar, y muchos amigos en el camino, si de alguna manera tuviera que resumir tu vida, es así. Estos últimos años has tenido la mala suerte de sufrir una enfermedad la cual afrontaste de la manera más optimista posible, como tú eras.  Dejas un vacío en la Peña, pero a su vez te juntas con muchos otros amigos ahí arriba, entre ellos, mi padre, tu amigo. Espero que tengáis muchas “batallitas” que contar y os pongáis al día allí arriba.

Desde la Junta Directiva de la Peña y sobre todo en mi nombre agradecerte todo lo que has dado por esta Peña. Ese “Bar Brillante” se queda vacío con tu ausencia, pero que te quiten lo “bailao”, nosotros seguiremos haciéndolo tan bien como lo hacíais vosotros (al menos se intentará). Trayectoria intachable tanto en la hostelería como ejerciendo tu labor de Presidente. Amigo de tus amigos, fiel madridista e incondicional seguidor. Allá donde estés, D.E.P. Tomás.

¡Hala Madrid!

(Foto junto con el ya fallecido y ex Secretario Juan Antonio Sánchez Carceller y el ex Presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz)

ex presidente peña madridista2 (Copiar)