SOCIEDAD

Las ‘Goldwing’ aparcan este fin de semana en Valdepeñas

Goldwing España en Valdepeñas
Goldwing España en Valdepeñas

Las motos de estilo norteamericano Goldwing hacen parada este fin de semana en Valdepeñas en un encuentro mensual que organiza la Asociación Goldwing de España y el Goldwing Club de Andalucía, en una convocatoria en la que se han congregado a medio centenar de miembros.

En su visita han sido recibidos oficialmente por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que aseguraba a los medios de comunicación que "el hecho de que esta asociación haya escogido Valdepeñas como posada pues es una de las actividades que pueden pasar desapercibidas, aunque es todo un espectáculo, pero al lado de esto hay hoteles y restaurantes que funcionan, y vista la materia prima en la que se mueven pues parece que se mueven en un nivel adquisitivo medio-alto, con lo cual a lo mejor también se compran un par de botas en una zapatería”, bromeó.

El presidente de la Asociación Goldwing de España, Francisco Molina, que indicó que durante su estancia estos días en Valdepeñas también visitarán puntos de interés de la comarca y quiso mostrar su agradecimiento por la bienvenida que han tenido en Valdepeñas, donde ha hablado sobre el estilo de vida de Goldwing. “Una moto nueva son 30.000 o 35.000 euros, pero con la radio y todas las tonterías que les ponemos nosotros son otros 5.000 euros  o 10.000 euros más, pero el valor que tiene la moto es que nos montamos en ellas y se nos olvida todo. Nos reunimos con amigos y hablamos de lo mismo y se nos olvidan los problemas, y ese es el motivo de la onda Goldwing”, afirmó.