SOCIEDAD

Un joven valdepeñero pide ayuda económica para operar a su perro

Toreto con su dueño Carlos en su casa de Valdepeñas
Toreto con su dueño Carlos en su casa de Valdepeñas

Carlos Delgado, es un joven valdepeñero, que a través de sus redes sociales ha publicado que necesita ayuda económica para operar a su perro. También se ha puesto en contacto con Actualidad Valdepeñas para que le ayudemos en la divulgación de esta petición. Y nosotros, siempe al lado de las causas solidarias, le vamos a ayudar en lo que podamos, haciéndonos eco de esta información que ha sido contrastada con la veterinaria que lleva a "Toreto" el perro de Carlos, un pastor alemán de tres meses y medio que tiene un problema grave de salud llamado "Megaesofago" y que según la veterinaria que lo está tratando se trata "de una dilatación en el esófago que le hace regurgitar todo lo que come".

toreto 4 (Copiar)

Carlos nos explica que están dándole todos los cuidados posibles y siguiendo los consejos de su veterinaria, como darle de comer de pie y después mantenerlo recto durante 10-15 minutos, aún así, nos cuenta Carlos “no mejora y está con un peso muy por debajo del normal”.

Al parecer, la única solución es operarle y el coste de esa operación está alrededor de los 1.800 euros “cantidad de la que no dispongo”, añade Carlos, quién también ha informado que la operación se tiene que realizar en Madrid. Carlos nos ha facilitado el número de cuenta para quien lo desee aporte un mínimo donativo, que de antemano el propietario de Toreto agradece.

La cuenta es IBAN ES42 3081 0633 1731 5025 3213

Carlos explica que cada día en su facebook irá poniendo como van las donaciones para que tengáis conocimiento de ello y cuando se llegue a la cantidad necesaria, parar. Nosotros también lo haremos.

Una vez que se recaude la cantidad necesaria para la operación de "Toreto" y se lleve a cabo, nuestro medio informará de como ha salido y su estado de salud. Desde aquí deseamos que todo salga bien.

toreto 3 (Copiar)

toreto 5 (Copiar)