miércoles. 24.04.2024

Shana abría sus puertas en la Avenida 1º de Julio, nº 44 de la localidad y venía a romper con lo establecido, ofreciendo un nuevo concepto en moda y en la manera de interpretarla. Una apuesta firme por el “todo tendencia” y que encuentra su mejor aval en las 30 colecciones que se diseñan en tiempo record cada temporada. 

Propuestas pensadas para jóvenes y no tan jóvenes que encuentran en las creaciones de esta firma española, la mejor opción para actualizar sus looks, día a día, haciéndolo de una forma cómoda y a muy bajo coste. Porque lo que sí hay que recordar es que, además que en su diseño, su el atractivo de estas prendas reside en sus precios, asequibles para todos y los verdaderos cómplices de este novedoso concepto de moda que tanto está triunfando.

Shana 4 (Copiar)

Una colección no definida, según los parámetros hasta ahora establecidos, y que respira y se reinventa a golpe de tendencia, donde el colorido y la frescura hacen de Shana un fenómeno social.

Además no hay que olvidar que tanto para ellas, como para ellos, ofrecen una gran diversidad en complementos necesarios y, verdaderamente, imprescindibles para complementar sus estilismos, sacándoles un mayor partido. Calzado, bolsos, sombreros, pañuelos y gafas de sol que, al igual que la ropa transmiten la esencia Shana.

Shana 1 (Copiar)

El cliente de esta revolución low cost tiene las ideas muy claras, así como sus preferencias, pero ante cualquier duda,  cuentan con el asesoramiento de  profesionales como los que podemos encontrar en Shana Valdepeñas.

Shana 3 (Copiar)Shana 2 (Copiar)

Si te sientes identificado con el espíritu Shana, y eres de los que te apasiona la moda, este es tu lugar, un espacio donde vivir una experiencia única y diferente, y donde encontrarás todo lo que hoy es tendencia. 

Shana, la revolución low cost que sorprende a golpe de tendencia