Imprimir

El músico militar valdepeñero Sergio García Merlo entrega las partituras de la marcha que compuso para la Hermandad de la Esperanza de Calzada de Calatrava

advaldepeñas.com | 03 de Abril de 2017

El pasado sábado 1 de abril en el Festival de Saetas organizado por la Hermandad de María Santísima de la Esperanza de Calzada de Calatrava se hizo la entrega de la marcha procesional, Madre de la Esperanza, marcha compuesta por el músico valdepeñero Sergio García Merlo. 

Dicha marcha fue estrenada el Miércoles Santo del pasado año 2016 a la salida de María Santísima de la Esperanza, la cual fue interpretada por la magnifica Banda de Música Santa Cecilia de la población vecina de Calzada de Calatrava, pero por motivos personales del compositor el pasado año, la entrega de las partituras a la Hermandad de la Esperanza se ha realizado este pasado sábado.

Este año se volverán a escuchar los sones de la Marcha Madre de la Esperanza, acompañando el palio de María Santísima de la Esperanza en la tarde noche del Miércoles Santo por las calles de Calzada de Calatrava. Este Paso de Palio es llevado a costal magistralmente por la Asociación de Costaleros valdepeñera “Madre de Dios del Rosario”, siendo hábilmente y profesionalmente mandado por el capataz Francisco José Peñalver Salido y su grupo de auxiliares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.actualidadvaldepenas.com/articulo/sociedad/musico-militar-valdepenero-sergio-garcia-merlo-entrega-partituras-marcha-compuso-hermandad-esperanza-calzada-calatrava/20170403090939106641.html


© 2017 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
redaccion@advaldepenas.com 
comercial@advaldepenas.com