ABIERTO POR VACACIONES

Ángela Molina (BIZNAGA): “Tenemos diseños exclusivos que se transforman en piezas únicas”

El verano da para mucho, para descansar, viajar, compartir, disfrutar, reír...y todo ello lo vivimos de una manera muy especial, siendo nosotros mismos, pero con la magia de las joyas podremos lucir en cada ocasión,  mil y una sensaciones. Las joyas, concebidas como piezas únicas, te aportarán ese toque personal y diferente que te hace ser tú. Por ello, hemos hablado con Ángela Molina Recio, dueña de Biznaga, una tienda bonita, situada en c/ Real, 12 de Valdepeñas, en la que algo muy pequeño puede hacer realidad los sueños más grandes. 

¿Qué ofrece Biznaga para este verano?

La temporada de verano en Biznaga trae una colección estival de plata inspirada en el mar, estrellas, erizos, mejillones y caracolas de diferentes formas que inundan nuestra pequeña tienda.

Foto 1 (Copiar)

¿El mar “concebido en joya” qué es lo que aporta al look femenino en estos meses estivales?

Que mejor sitio que en la costa, incluso bajo el agua, para inspirarse y  encontrar los mejores tesoros cubiertos en plata para marcar la diferencia.

En esta colección Biznaga cuenta con los diseños de Marita & me, ¿Por qué los defines como momentos atrapados de inspiración? ¿Qué puedes decirnos de ellos?

Las joyas de Marita & me están elaboradas bajo una técnica de vitrofusión completamente artesanal y tratan de unir ésta con la más actual de las tendencias. No producen joyas en serie, es por ello que sólo realizamos diseños exclusivos que se transforman en piezas únicas.

GARGANTILLA SINTRA ESMERALDA_Maritandme (Copiar)

Además de la plata y el cuero, ahora Biznaga nos sorprende con el cristal. ¿La elegancia y el estilo dependen del cristal con el que te ves, y te ven?

Las joyas de cristal aportan las propiedades del mismo a  la mujer que las luce: única, con identidad, fuerza y brillo propio.

Por último, ¿Alguna novedad de “última hora” en Biznaga?

Anteriormente ya hemos trabajado con cerámicas esmaltadas combinadas en  plata y cuero, pero como última adquisición hemos traído una pequeña colección de margaritas blancas realizadas en cerámica y montada en plata espectacular, que realzara nuestro bronceado veraniego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad