ABIERTO POR VACACIONES

Las camisetas para tu peña de fiestas o para cualquier evento al 50% en Dis-Tinta, con todos los colores a precio de una sola tinta

Dis-Tinta te ofrece la posibilidad de hacer tus camisetas para peñas, para despedidas de soltero o soltera, para lo que quieras y seas de la localidad que seas, a un precio asequible y sin dejar de lado la calidad y el colorido. Y te preguntarás ¿Por qué?, pues es muy sencillo,  porque en este establecimiento de Valdepeñas te hacen la impresión digital en textil trabajando con todas las tintas que tú quieras de una sola pasada, sin pagar pantallas de cada color, solo un pase de impresión con todas las tintas, lo que supone que sea más económico y siempre a gusto del cliente.

Ana Lucha, dueña de Dis-Tinta lo explica muy claro: “Tenemos una máquina para impresión digital en textil que con una sola pasada te saca todas las tintas que tú quieras para el dibujo a color, puedes hacer desde una camiseta a todas las que quieras, porque al no tener que usar una pantalla para cada color el precio se reduce considerablemente. Queremos que lo sepan las peñas de Valdepeñas y de todos los pueblos de la comarca, porque además la calidad de la camiseta será la misma y la que ellos elijan. Todas las tintas, al precio de una sola. Puedes meter todos los colores que quieras y la camiseta te puede costar  6-7 euros, lo que supone una reducción del 50%”.

En Dis-Tinta, tu tienda de consumibles y serigrafía, también puedes imprimir tus fotos en tinta para tu camiseta, te hacen la rotulación para tu empresa, tus logos y mucho más. Y no olvides comprar allí las tintas o el toner para tu impresora.

Están en la calle Real, 48 de Valdepeñas. Teléfono: 926 045 194/615 636 915