ABIERTO POR VACACIONES

La Clínica de Logopedia “Comunícate” apuesta por un verano lúdico y divertido

En nuestros talleres de verano, la comunicación y estimulación del lenguaje, la grafomotricidad y la lecto-escritura, estarán presentes en todas nuestras actividades de una forma lúdica y divertida, para que los niños disfruten de su verano. 

Foto Comunicate 2 (Copiar)

Estos talleres están dirigidos a todos los niños  y, con ello, pretenderemos fomentar los procesos relacionados con las áreas anteriores. También trabajaremos la creatividad y la expresión corporal (psicomotricidad) de los niños.

Entre nuestras actividades cabe destacar la elaboración y creatividad de carteles, la práctica de juegos populares y visionado de películas con su posterior comprensión e interpretación, donde controlaremos la voz de los peques. También tendremos tiempo para la cocina y la elaboración de recetas, así como un espacio para el baile y la expresión corporal.  Además, contaremos con disfraces, con tiempo para la pintura, las dramatizaciones, cuenta-cuentos, psicomotricidad y actividades de lectura y escritura, muy importantes para poder trabajar la comprensión con los peques, y muchas actividades más...Todo ello con una estructura y planificación previa.

Foto Comunicate 3 (Copiar)

La realización de estos talleres los llevaremos a cabo los lunes, miércoles y viernes en horario de 10 a 13 horas durante este mes de julio y agosto en nuestra clínica situada en la calle Seis de Junio, 64 de Valdepeñas y su precio es de veinte euros al mes . Un verano muy divertido donde proporcionaremos a los peques, a través del juego, las aptitudes psicolingüísticas necesarias para el desarrollo de la comunicación y la lecto-escritura, consiguiendo así un refuerzo de la lectura comprensiva.

Más información en los teléfonos 926 97 06 49, 620 510 693 o 663795 215.

Foto Comunicate 1 (Copiar)