ABIERTO POR VACACIONES

La Factoría, un local nuevo y diferente donde disfrutar del verano

El pasado 11 de junio  abrió sus puertas en Valdepeñas, La Factoría, un nuevo local de ocio situado en la Avenida del Sur, frente al Polideportivo Virgen de la Cabeza, y que viene a ser una opción, muy a tener en cuenta, donde disfrutar, en compañía, de estas noches de verano. 

La factoria 3 (Copiar)

Este proyecto, que ya es una realidad, viene de manos de dos jóvenes emprendedoras, Yenny Avendaño Torres y Ainhoa Zabala Benito, que con más de diez años de experiencia en el mundo de la hostelería, han apostado por ofrecer un nuevo espacio pensado para el ocio, el relax y la buena música. Además de ser el motor de La Factoría, las podemos encontrar en El Café Local de Valdepeñas, donde Yenny ha sido la encargada de llevar a cabo su espectacular cambio de imagen y de su actual dirección, y junto a ella, Ainhoa, fiel compañera, tras la barra, en el día a día de este café.

La factoria 1 (Copiar)

La Factoría está pensado para todo tipo de público, a partir de los 18 años, que les guste la buena música y sepan disfrutar de una buena copa. Un local donde apuestan por la música en directo, teniendo previsto la celebración de conciertos, así como, de todo tipo de actuaciones. Este viernes 15 contarán con la presencia de DJ Beni, que seguro hará las delicias de todos los asistentes.

Además, cuentan con una amplia terraza, que se convertirá en el mejor aliado este verano, para huir de las altas temperaturas a las que, aquí, nos tiene acostumbrado. No lo dudes, si aún no lo conoces, acércate por allí, su horario de apertura es a partir de las 20:00 horas hasta las 06:00 los viernes y sábados. Si buscas algo nuevo y diferente, La Factoría es tu local. 

La factoria 2 (Copiar)