ABIERTO POR VACACIONES

Mientras hay quien cierra nosotros dejamos “Abierto por Vacaciones” con un especial que te va a sorprender

Sabemos que te vas al mar, a la montaña, a conocer otros países, o donde tú quieras, también que es posible que te cojas unos días de vacaciones y te quedes disfrutando en casa con la familia.  En “Abierto por Vacaciones” te ofrecemos un especial con temas muy interesantes y con gente que lo es mucho más. Entra, que nosotros no cerramos.

Aquí hay de todo para todos: lugares donde degustar un buen vino o cerveza con una buena tapa, comer, cenar, terrazas increíbles donde escuchar buena música y topar copas, espacios para el ocio de los niños, academia donde recuperar esas asignaturas que se han resistido durante el curso, aprovechar para aprender inglés, donde comprar tus maletas y todo lo necesario para irte de vacaciones, añadiéndole agencias de viaje donde contratar tus días de ocio, como cuidar tu pelo, tu vista, donde comprar regalos y mucho más, como donde hacer tus camisetas de peñas para la fiesta de tu pueblo o ciudad, la librería donde adquirir los libros que te vas a leer este verano o donde comprarás los del cole o instituto para tus hijos.

También te ofrecemos entrevistas interesantes como la que hemos realizado a la diseñadora María Cidfuentes o al Referente Provincial del Área de Socorros y Emergencias de Cruz Roja en Ciudad Real, Pedro Ramírez Moreno.

Así es que entra y disfruta de todo lo que te hemos preparado, porque hemos “Abierto por vacaciones”.

imagen articulo generico (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad