AGENDA

El 7 de abril se celebra en Valdepeñas la VI Carrera Padres e Hijos

Foto carrera padres e hijos 2017. Actualidad Valdepeñas
Foto carrera padres e hijos 2017. Actualidad Valdepeñas

La VI Carrera Padres e Hijos de Valdepeñas está organizada por AFAD y se celebra el 7 de abril a las 17:00 horas en el Parque Cervantes.

Inscripciones en Atmósfera Sport Valdepeñas hasta el 6 de abril o el día de la prueba de 16:00 a 17:00 horas en el Parque Cervantes. El precio es de 5 euros por pareja y va destinado a AFAD y sus proyectos.

El evento deportivo consiste en correr de manera conjunta dos miembros de la unidad familiar, y dependiendo de la edad, tendrán que realizar una distancia determinada.

Todos los participantes recibirán, además de una camiseta conmemorativa, una merienda saludable y podrán participar de una masterclass de zumba impartida por HEBE OCIO & JUVENTUD.

El evento que está patrocinado por la Fundación La Caixa y por el Ayuntamiento de Valdepeñas  recaudará fondos para el Servicio de Atención Temprana de la entidad AFAD.

Recordar que no es obligatorio que sea un padre o madre el que corra con su hijo/a sino que también están permitidos otro tipo de parentescos como abuelas, tíos, sobrinos, …

La organización ha preparado trofeos para los primeros clasificados y para los disfraces más originales y para la pareja  cuya suma de años sea la mayor.

Más información en www.afadvaldepenas.com

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad