AGENDA

Actos en Valdepeñas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Valdepeñas organiza, junto con el grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario y vecinos del barrio y devotos, diversos actos para conmemorar la solemnidad de la Virgen.

Así, el jueves 11 de julio, a las 20:00 horas, se realizará el Santo traslado de la Imagen de la Virgen desde la Capilla a la Iglesia parroquial de la Asunción de Ntra. Señora. La Virgen será portada en andas, desde su capilla, por vecinos y devotos en la cual podrá participar todo aquel que desee portar a la Virgen, siempre siguiendo un orden establecido. El recorrido será por la calla Manzana, calle Salida de la Membrilla, calle Castellanos, calle Escuelas y entrada en la Iglesia de la Asunción a las 21:15 horas.

Viernes 12 de julio, se llevará a cabo la ofrenda de flores a la Virgen del Carmen en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, al término de la Eucaristía, sobre las 21:15 horas, para que todos los fieles ofrezcan sus ofrendas. Se ruega clavel blanco. Concentración de fieles a las 20:00 horas en la capilla de la Virgen.

Sábado 13 de julio, a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Asunción tendrá lugar la Santa Misa en honor a la Virgen, acto seguido se realizará la solemne procesión con el siguiente horario y recorrido: 21:15 horas, salida desde la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, c/ Real, c/ Pintor Mendoza, c/ Castellanos, c/ Magdalena, c/Clavel, Trvsa. Manzana, c/ Manzana y Entrada en Su capilla 23:15, aproximadamente.

Al término de la procesión, se ofrecerá a los asistentes, una limoná para sufragar gastos de la procesión, en la que participarán varios grupos locales que amenizarán con sus actuaciones.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad