AGENDA

La AECC presenta las actividades que desarrollarán próximamente en Valdepeñas

La más inminente es este mismo sábado, cuando el Grupo de Teatro “Entrebambalinas” va a representar “Entre Tinieblas” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Será en el Teatro Auditorio “Francisco Nieva” a las 20:30 horas. Las  entradas tienen un precio de cinco euros y se podrán adquirir en taquilla, pero también previamente contactando con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de la AECC en Valdepeñas, o acudiendo a su sede en la primera planta de Valcentro, de 11:00 a 13:00 horas, hasta el viernes.

Por otro lado, el Presidente Local de la Asociación, Victoriano González de la Aleja ha adelantado que la Fiesta del Cáncer Infantil se realizará el domingo 7 de mayo 12:30 a 14:00 horas en el Auditorio de la Veracruz. En este caso las entradas tienen un precio de 2 euros por niño y la animación y las actividades las hará Carambola.

El 10 de mayo a las 18:00 horas contarán con el doctor Javier Espinosa, Jefe de Oncología en el Hospital General Universitario de Ciudad Real para hablar del cáncer de mama. La charla tendrá lugar en la 1º planta de Valcentro.

Al día siguiente, el jueves 11 mayo realizarán su cuestación anual con la que recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y la atención de los enfermos. Colocarán durante toda la mañana doce mesas, repartidas en distintos puntos de la ciudad.

Está pendiente de que se confirme la celebración en Valdepeñas de una reunión de la Junta Provincial de la Asociación con nueve juntas locales –entre ellas la nuestra-, que sería el 16 de mayo en Valcentro.

Finalmente, los días 2 y 3 de junio, se llevará a cabo el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Baile de Tina Gutiérrez, que presentarán en unos días.

Desde la directiva local de la Asociación animan a toda la población a participar en estas actividades y colaborar, en la medida de lo posible, con la lucha contra el cáncer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad