AGENDA

Afammer Valdepeñas ha organizado distintas actividades hasta el mes de junio

Foto de archivo. Actividad "El buen Yantar" en 2017
Foto de archivo. Actividad "El buen Yantar" en 2017

Así, el grupo del Club de lectura se reúne el día 3 mayo a las 18:00 horas para entregar el libro que se están leyendo y recoger el siguiente.

El 14 de mayo habrá una charla en las instalaciones de la D.O Valdepeñas  impartida por la presidenta nacional de esta asociación, Carmen Quintanilla, con motivo de San Isidro e invitada por esta hermandad de Valdepeñas.

Los días 4 y 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el día 5, llevarán a cabo dos talleres de restauración, de 17:00 a 20:00 horas.  El objetivo es concienciar a la sociedad de lo importante que es el cuidado del medio ambiente. Será en el Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz.

El 10 de junio a las 12:00 horas y en el Museo del Vino, se llevará a cabo el “II encuentro del buen Yantar”, para conmemorar el día del libro, que fue el lunes 23 de abril. Para asistir a este acto es necesario comprar entrada.  Quién desee asistir pueden comprar las entradas, 6 euros para socias y 8 euros para no socias, a miembros de la asociación.

El 17 de junio realizarán una excusión a uno de los pueblos que visitó Don Quijote de La Mancha.

Para más información pueden pasarse por la sede de Servicios Sociales en Valdepeñas, calle Manuel León, 3, los viernes de 11:30 a 12:30 donde estarán miembros de Afammer para informar.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad