AGENDA

La Alegría de la Huerta organiza un Mercadillo de Trueque

Será el domingo 25 de septiembre en La Pradera del Peral a las 12:00 horas. El mercadillo consiste en llevar cosas que no utilices y que estén en buen estado, montas tu puesto y las intercambias.

Seguro que tienes cosas que vuelves a guardar en el fondo del armario cuando haces limpieza cada año. Ropa nueva que te regalaron y nunca te pusiste, aparatos a los que no les ves utilidad, ese mantel que te dio tu suegra y que no te gusta, juguetes de tus niños con los que ya no juegan. En fin, infinidad de cosas, objetos y trastos de los que te quieres deshacer , pero te da pena porque están en buen estado y puede ser que alguna vez pienses utilizar, pero que pasan los años y siguen ahí sin darle uso y seguro que existe alguien en algún lugar de tu pueblo que puede dar uso a esa cosa  dándole una nueva vida.

Pues el mercadillo de trueque es el lugar ideal para ti. Busca, rebusca, trastea en el fondo de tus armarios y encuentra esas cosillas con las que montar tu tenderete el próximo 25 de Septiembre en la pradera del Peral a las 12,00 horas.

Puedes traer una mesa, una manta o simplemente montas tu puesto y ni corta ni perezosa te dispones a negociar con el resto de “personas truequeadoras”.

Puede ser que incluso no llegues a intercambiar, también existe la posibilidad de donar algo de lo que te quieras desprender o coger algo que necesites, si existe acuerdo entre ambas partes.

En fin, puedes pasar una mañana diferente en un espacio agradable como es el Peral.

No es necesario inscribirse, solo ir sin más y perder la vergüenza de truequear.

¡¡Animo!!¡¡Os esperamos!!

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad