AGENDA

La Alegría de la Huerta organiza su tradicional Mercadillo de Trueque en El Peral

Será el sábado 17 de junio a partir de las 19:00 horas en la pradera de El Peral. Haz limpieza para el verano, saca lo viejo, recicla, reutiliza, troquea, cambia, circula… cambia las cosas cambiando cosas.

Para participar en el mercadillo sólo tienes que  buscar todas aquellas cosas que ya no usas y que estén en buen estado, allí tendrás la posibilidad de encontrar otros objetos de interés o utilidad por los que intercambiarlos, dándoles una vida nueva y evitando que vayan a la basura. Puedes intercambiar tantos objetos como desees, pero en ningún caso puedes utilizar dinero.

Desde la Alegría de la Huerta nos recuerdan que “La vida da muchas vueltas” y hay que hacer girar la rueda de la fortuna, porque nunca sabes si eso que tanto quieres está en la mesa de al lado.

Busca, rebusca, trastea en el fondo de tus armarios y encuentra esas cosillas con las que montar tu tenderete el próximo 17 de Junio.

Puedes traer una mesa, una manta o simplemente montas tu puesto y ni corta ni perezosa te dispones a negociar con el resto de “personas truequeadoras”.

Puede ser que incluso no llegues a intercambiar, también existe la posibilidad de donar algo de lo que te quieras desprender o coger algo que necesites, si existe acuerdo entre ambas partes.

En fin, puedes pasar una tarde diferente en un espacio agradable como es el Peral.

No es necesario inscribirse, solo ir sin más y perder la vergüenza de truequear.