AGENDA

El AMPA del colegio Lucero lanza la actividad “Danza en Verano” abierta a todos los niños de Valdepeñas

Como novedad este año, el AMPA del CEIP Lucero organiza la actividad “Danza en Verano”, que está abierta a todos los niños y niñas de la localidad que quieran participar, con edades comprendidas entre los 8 y 10 años.

Una actividad que se realizará durante la semana del 26 al 30 de junio de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Escolar, y estará impartida por Marta Serrano, titulada por el Conservatorio de Danza Reina Sofía.

Una semana para adentrarse en el mundo de la danza a través del ballet, el contemporáneo, flamenco y danza creativa. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono: 697 96 11 57.

Marta Serrano

Graduada por el Conservatorio de Danza Reina Sofía (Granada)
Formada en Danza Contemporánea, Clásico y Baile Flamenco en  Madrid, Sevilla y  Barcelona.
A nivel profesional formó parte de la Compañía barcelonesa Tránsit Dansa, dirigida por la coreógrafa María Rovira (Premio Nacional de Danza), con dicha compañía recorrió gran parte del Continente Sudamericano, Europa y España, actuando en teatros nacional de la talla del Teatro Romea de Barcelona y Teatro Condal de la misma ciudad.

Participó en los espectáculos Paso Distinto y Somorrostro (espectáculo finalista en los Premios Max).
Formó parte como bailarina  solista del espectáculo Polos Opuestos de la mano de los coreógrafos Daniel Doña y Teresa Nieto (Premio Nacional de Danza).

En 2014 se traslada a Pekín, año y medio, donde impartió clases de danza  en los Centros Universitarios Beijing Dance Academy, The Central Academy of Darma y en el Centro de Arte Flamenco Beijing. Su labor como docente lo compaginará con múltiples actuaciones por todo el país.

En  2015  crea su propia compañía estrenando sus primeras obras “Vaivén” y "Raíces", esta última estrenada en Diciembre del 2016 en el Auditorio Paco de Lucia (Madrid). A su vez durante este tiempo impartió clases de clásico, contemporáneo y baile flamenco en su ciudad natal, Valdepeñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad