AGENDA

Aplazado al domingo 11 de octubre el Rosario público del último fin de semana de mayo de María Stma. de la Palma

La Junta de Gobierno de la Hermandad, valorando la situación sanitaria y legal vigente por la cual se prohíben los actos de culto en la vía pública según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado para los territorios enmarcados en la Fase 1 del "Plan de desescalada", ha decidido aplazar la celebración del Rosario público que, cada último fin de semana del mes de mayo, se realiza con la imagen de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Del mismo modo, se establece la fecha del domingo, 11 de octubre, para la celebración de este Rosario público si las condiciones sanitarias y legales lo permitiesen. La Junta de Gobierno ha determinado esta fecha por coincidir con el V Aniversario de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, fecha en la que habitualmente se celebra Solemne Función por el aniversario de la Coronación.

Finalmente, y en los próximos días, valorando las medidas legales que se vayan publicando, se informará de la fecha de reapertura del Oratorio de la Santísima Virgen. Más información en el nº de teléfono 657 98 23 56, en la página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook, Twitter e Instagram.