AGENDA

La Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado e Isidro Cidfuentes, premios 'Vino Blanco' y 'Vino Tinto' de Lanza

Isidro Cidfuentes dueño de La Viña en Valdepeñas
Isidro Cidfuentes dueño de La Viña en Valdepeñas

Lanza celebrará el jueves, 11 de abril a las 20.30 horas en La Antigua Bodega Los Llanos de Valdepeñas, la entrega de sus tradicionales galardones “Vino Blanco” y “Vino Tinto”, en la que será su trigésimo cuarta edición, que han recaído, respectivamente, en la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, Nuestro Padre Jesús con la Cruz y San Juan Bautista de la Concepción, e Isidro Cidfuentes Álvarez, propietario del Mesón- Restaurante La Viña.

Los galardones tienen igual valor. El “Vino Blanco” tiene un carácter más social y el “Vino Tinto” un carácter más empresarial, y con su entrega se reconoce la trayectoria de los homenajeados.

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, que procesiona la madrugada del Viernes Santo, es la que tiene mayor número de hermanos de la localidad. Además, está inmersa, junto a la Comunidad de Padres Trinitarios y el Ayuntamiento de Valdepeñas, en la restauración de las pinturas barrocas de la capilla del Convento de los Padres Trinitarios.

presi-archicofradia-nuestro-padre-jesus-pinturas-barrocas-capilla-convento10 (Copiar)

Por su parte, Isidro Cidfuentes es propietario del Mesón- Restaurante La Viña. Lleva en el mundo de la hostelería 49 años y ha sido durante 20 años el presidente de AHOSVAL (Asociación de Hosteleros de Valdepeñas), ya desaparecida, puesto que se integró en Feceval (Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) en 2010.

Ambos homenajeados han mostrado su satisfacción al tener conocimiento de la concesión de estos premios.

El acto de entrega de los galardones de Lanza “Vino Blanco” y “Vino Tinto” contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la presidenta de la Entidad Pública Empresarial “Diario Lanza”, Jacinta Monroy; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; y responsables de Lanza, así como con la asistencia de representantes del tejido político, económico y social de Valdepeñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad