AGENDA

Artero, Cucalón y Casasnovas estarán el 12 de abril en Valdepeñas bajo 'Paradero Desconocido'

La programación cultural de primavera del Teatro Auditorio Municipal  se reanuda el próximo viernes 12 de abril gracias a la obra de teatro 'Paradero desconocido', que dará comienzo a las 21:00 horas, de la mano de Juanjo Artero, Juanjo Cucalón y Sara Casasnovas, bajo la dirección de Laila Ripoll.

La programación cultural de primavera del Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas se reanuda el próximo viernes 12 de abril gracias a la obra de teatro 'Paradero desconocido', que dará comienzo a las 21:00 horas, de la mano de Juanjo Artero, Juanjo Cucalón y Sara Casasnovas, bajo la dirección de Laila Ripoll.

Publicado en 1938 y acogido inmediatamente como una obra maestra, 'Paradero desconocido' narra la historia de dos amigos y socios en el mercado de obras de arte. Martín Shulse, un alemán, y Max Eisenstein, un judío estadounidense que vive en California.

En 1932 Martín decide volver a Alemania con su familia. Desde ese momento surge un intercambio de cartas en las que se vislumbra, entreverados con los detalles de su relación profesional y personal, la sombra de la situación política de Alemania.

Visionaria, incisiva y con un final imprevisible, esta novela constituyó un acontecimiento literario y el más estremecedor mensaje de advertencia contra el nazismo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros en el centro cultural La Confianza, en el servicio de televenta de www.ccm.es o en las taquillas del teatro desde una hora antes del inicio de la representación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad