AGENDA

La Asociación Cultural Flamenca “Fosforito” celebra su XLII Exaltación a la Saeta

La Asociación Cultural Flamenca “Fosforito” de Valdepeñas celebra su XLII Exaltación a la Saeta el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural “La Confianza” de Valdepeñas a las 20:00 horas.

exaltacion de la saeta fosforito (Copiar)

En esta gala flamenca participan: José Olmo Carrasco, María Metidieri, Pedro Lomas y Luis Mariano Carrazón “Niño Chavolena”.

José Olmo Carrasco de El Cuervo (Sevilla) es una importante figura del flamenco, cantaor de raza con una soberbia voz y un gran dominio del flamenco, que ha obtenido infinidad de premios nacionales y varias insignias de oro, entre ellas la que le otorga la peña Curro de Utrera, de Utrera (Sevilla),.  

María Metidieri de Talarrubias (Badajoz) que a sus 18 años ya sabe lo que es compartir escenario con primerísimas figuras del flamenco, alumna de la escuela de  Miguel de Tena , Francisco Pinto o la familia Vargas, entre otros, además cuenta con varios premios de reconocido prestigio.

Pedro Lomas de Puertollano (Ciudad Real), cantaor con unas dotes muy específicas, gran dominador de los cantes y capaz de captar a todos los públicos con su voz, participante en nuestro III Concurso de Fandangos, donde no dejo indiferente a nadie..

A la guitarra:

Luis Mariano Carrazón “Niño Chavolena” de Valdepeñas .