AGENDA

La Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas presenta sus actividades 2020

La Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas celebra el sábado 15 de febrero la presentación de sus actividades 2020 con una comida para socios en el complejo Los Delfines (situados en la Crtra. CM-412, de Valdepeñas a Ciudad Real), a las 13:30 horas (las puertas se abrirán 15 minutos antes).

Para la asistencia al acto será imprescindible adquirir la entrada al mismo, que tendrá un precio de 20 € para socios y de 30€ para no socios. Se podrán adquirir las entradas hasta el miércoles 12 de Febrero en el bar Casa de Gavilla (ubicado en la plazoleta Balbuena) y en caso de no residir en la localidad pueden solicitar la reserva de la entrada mediante la dirección de correo electrónico [email protected], una vez confirmada la reserva se les comunicará el nº de cuenta para realizar el pago.

En dicho acto, se anunciará la previsión de actividades para 2020 además de disfrutar de una comida acompañada de vinos de diferentes bodegas de la localidad y zonas cercanas.

Habrá servicio de autobús gratuito para asistir a la comida como en otras ocasiones. El punto de reunión será en c/ Seis de Junio frente al bar Primi desde las 13:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad