AGENDA

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro traerá este miércoles a Valdepeñas a la Fiscal de Menores, Yolanda Gutiérrez García

Esta mañana, la Asociación de Vecinos de la Zona Centro “Nuestra Señora de Consolación”, ha presentado las actividades que han programado para los meses de abril y mayo, dentro de su “Programación Cultural de Primavera”.

Viajes, charlas y otras actividades, entre las que han destacado la presencia de Yolanda Gutiérrez, Fiscal Delegada de Menores, que estará en “La Confianza” el próximo día 5 para hablar sobre educación e igualdad de género. La charla está abierta a todo aquel que desee acudir.

Han titulado esta charla “Educando en Igualdad de Género” y tendrá lugar a partir de las 19:30 horas del próximo miércoles en el salón de actos del Centro Cultural “La Confianza”. En ella participarán también Gregorio Chico y José Requena, agentes de la UFAM (Unidad de Familia de la Policía Nacional).

Otras actividades

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro comenzará su Programación de Primavera mañana martes, con una charla sobre “Automaquillaje para fiestas y eventos”, que se realiza en colaboración con la Universidad Popular. Será a las 18:00 horas en la primera planta de Valcentro.

El 20 de abril, a la misma tarde y en el mismo lugar, se hará la charla “Salud y azúcares visibles e invisibles”, también en colaboración con la UP.

El 23 de abril tendrá lugar la quinta edición de “Valpoética” y ya en mayo, el día 2 a las 21:00 horas inaugurarán su Cruz de Mayo, que estará colocada en la sede de la Asociación, en la segunda planta de Valcentro.

Al día siguiente, el 3 de mayo, se inaugurará la Exposición de Pintura por el X Aniversario del Taller de Pintura que realiza la Asociación. Será en “La Confianza” a las 20:30 horas.

El 10 de mayo contarán con el doctor Javier Espinosa, Jefe de Oncología en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. En este caso la actividad se hace en colaboración con la AECC y tendrá lugar a las seis de la tarde en la 1º planta de Valcentro.

El 18 de mayo (en el mismo lugar y horario) y en colaboración con la Universidad Popular, tendrán una actividad de “Limpieza y tratamiento facial en primavera”.

Dos viajes previstos

Además de todas estas actividades, los vecinos y vecinas de la zona centro han programado también dos viajes a dos zonas distintas para los próximos meses. Así, los días 30 de abril y 1 de mayo, visitarán Caravaca de la Cruz y Murcia, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar.

Del 26 al 31 de mayo harán un “Circuito por el Pirineo Aragonés” y visitarán Lourdes, Andorra, Huesca, Jaca y Peñíscola.

En ambos casos puede acudir socios y no socios y se puede tener más información contactando con la directiva de la Asociación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad