AGENDA

La Banda de Gaitas La Mancha celebra su X aniversario con un ensayo al aire libre

Este sábado, 16 de diciembre de 2017, a las 17:00 horas la Banda de Gaitas La Mancha organiza un ensayo al aire libre. El evento está dedicado al X aniversario de la BGM y se celebrará en la explanada del molino Gregorio Prieto.

En esta tarde fresca los gaiteros invitan a todos aquellos que aprecian el sonido único de la gaita asturiana y otros instrumentos que la acompañan. Si os gusta la música celta, y aún más si tenéis en casa algún instrumento como gaita, timbal, bombo etc., la BGM os espera en su ensayo libre.

DSC_7495 BGM Boda en Infantes (Copiar)

Los gaiteros rememorarán las canciones que sonaban por las calles y las salas de conciertos de Valdepeñas durante estos 10 años. Para que cumplan muchos más brindaremos con sidra “El Gaitero”. Quien sabe, tal vez después de este ensayo festivo más de uno decida aprender a tocar la gaita asturiana. Si tienes interés por empezar a tocar instrumentos de la cultura celta, esta es tu oportunidad: ven, disfruta, pregunta, prueba y comienza tu propio camino por la ruta de los ritmos folclóricos.

El ensayo de La Banda de Gaitas de La Mancha es gratuito y dedicado a las personas de todas las edades y formación musical.

banda gaitas la mancha 2 (Copiar)