AGENDA

El barrio de Los Llanos de Valdepeñas celebra las fiestas en honor a su Patrona

El barrio de Los Llanos de Valdepeñas celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Los Llanos, donde se llevarán a cabo actos litúrgicos y lúdicos.

En cuanto a la XXIX Semana de la Parroquia, el martes 2 de julio, los grupos de Catequesis, desde 1º de primaria a 1º de ESO, ambos incluidos, celebran a las 19:00 horas, la felicitación a María en la Parroquia y fiesta en el Centro de Apostolado, además de tener una merienda solidaria.

Ya el miércoles 3 de julio a las 20:00 horas, se celebra la Eucaristía con la participación de los grupos desde 2º de ESO hasta Post-Confirmación.

El jueves 4 de julio, a las 20:00, Eucaristía y convivencia en el Centro de Apostolado. Grupos Parroquiales Adultos y Mayores.

Viernes 5 de julio, a las 20:00 horas, Eucaristía en la Parroquia, en recuerdo de los difuntos fallecidos desde la última fiesta de la Parroquia.

Sábado 6 de julio, a las 21:00 horas. Ofrenda de flores a la Virgen, asistencia de todos los grupos de catequesis, las flores serán blancas. A las 20:45 horas se saldrá de la Plazoleta Eusebio Vasco.

Domingo 7 de julio, a las 12:00 horas, Eucaristía, después refresco en el Centro de Apostolado. A las 21:00 horas, procesión y plegaria final. Se invita a todos los niños de catequesis a participar en la procesión.

Programa de actos de las Fiestas 2019

Domingo 30 de junio a las 09:30 horas Concurso de Tángana (parque)

Miércoles 3 de julio, a las 19:00 horas juegos de mesa y merienda, en la sede de la asociación.

Viernes 5 de julio, a las 22:30 horas, inauguración de las fiestas y coronación de Reinas y Damas. 23:30 horas, actuación variada de grupos de bailes.

El sábado 6 de julio. A las 22:30 horas, entrega de premios de los concursos. A las 23:00 horas, orquesta cedida por el Ayuntamiento. Habrá bingo al precio de 1 euros el cartón, con varios premios.

Domingo 14 de julio. Paella para socios, donativo 2 euros.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad