AGENDA

Besapiés y ofrenda floral del Cristo de la Misericordia en Valdepeñas

Besapiés y Ofrenda floral al Cristo de la Misericordia en Valdepeñas
Besapiés y Ofrenda floral al Cristo de la Misericordia en Valdepeñas

Coincidiendo con la celebración del último día del Solemne Novenario al Santísimo Cristo de la Misericordia, la Hermandad realizará el devoto Besapiés de su imagen titular.El Señor de la Misericordia estará expuesto a la veneración de los fieles durante toda la jornada, desde las 09:00 a  las 21:30 horas de este sábado 25 de agosto, ininterrumpidamente, en su Iglesia Parroquial.

De manera paralela, se realizará la ofrenda floral de claveles rojos que los fieles, hermanos y devotos de la imagen realizan al Señor para el exorno floral de su paso procesional en su Salida Procesional de Reglas de este próximo domingo, 26 de agosto.

Los claveles rojos, o su donativo económico correspondiente, podrán depositarse a los pies del Santísimo Cristo durante toda la jornada.

Todos estos claveles que el Señor lleve sobre su paso en la Salida Procesional de Reglas, serán entregados a los hermanos, fieles y devotos que asistan el lunes día 27 a la Misa de Réquiem en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, previa al Traslado de vuelta del Señor a su Iglesia Parroquial.