AGENDA

"Burbuja" y "Boreal Project" en Valdepeñas

El viernes 18 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se representará la obra de teatro familiar "Burbuja". 

Espectáculo familiar de clown y burbujas de jabón.

Bienvenido a BURBUJA. Ser tocado por una burbuja de jabón es una experiencia bella onírica que escapa a nuestra lógica común. De ahí nacen el afán y la fascinación por las burbujas de jabón como insólito suceso o, diríamos mejor, como misterioso milagro que aviva nuestros sentidos, nuestra imaginación y nuestros sueños de forma inenarrable. Un espectáculo que deja huella.

De la compañía 7 Bubbles, en esta obra, los más pequeños de la casa disfrutarán de un espectáculo en el que las pompas de jabón tomarán todas las formas más impensables del mundo, dejando a todos los presentes fascinados."

El precio de la entrada será de 2 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Boreal Project

El sábado 19 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio de la Veracruz tendrá lugar el concierto de  "Boreal Project".

¨Boreal Project nace en Suiza en 2012 tras un encuentro entre el pianista Miguel López y la violinista y cantante Lorea Aranzasti que idean un repertorio de muy diversas influencias. Para el sonido concebido en su inicio sumaron esfuerzos a la creatividad de los músicos Mario Quiñones (guitarra), Miguel Benito (batería) y Gerardo Ramos (contrabajo), activos en la escena de jazz madrileña y que amplían el abanico sonoro.

La banda se caracteriza por tener en común una inquietud por la experimentación de colores, formas y armonías más allá de un estilo definido, que se refleja en los arreglos de un repertorio jazzístico renovado y composiciones propias que redondean un estilo personal y característico.

Los sonidos eléctricos y la síntesis, las formas abiertas y cambiantes, y la atmósfera boreal configuran un punto de partida desde el cual exploran sin complejos estilos cercanos al pop, jazz, clásica o electrónica.

La voz de este quinteto, Lorea Aranzasti, usa su especialización en repertorio del violín barroco para imprimir a sus composiciones y arreglos una particular visión lejos del papel solista tradicional de quinteto e integrándose a una concepción de grupo circular, en la que ningún músico asume el papel protagonista.

El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza"  y en la taquilla del auditorio una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Boreal Proyect 14 (Copiar)