jueves. 25.04.2024

El último partido de liga de la presente temporada, que se disputará el domingo 4 de mayo en la ciudad deportiva “Virgen de La Cabeza” y que tendrá como último oponente la U.D. Valenzuela, es muy especial puesto que lo que se recaude con la entrada irá destinado a la familia de Andrea Paniagua Camacho, de 13 años, quién padece una enfermedad que debe ser tratada en el hospital "Virgen de la Salud" de Toledo y en el hospital "La Paz" de Madrid.

Según manifiesta el Club en una nota de prensa, los desplazamiento son continuos y costosos y en los tiempos que corren la familia necesita una ayuda "aunque sea pequeña pero muy gratificante, como decimos por aquí: un grano no hace granero pero ayuda al compañero”. La solidaridad tan importante en nuestros días es fundamental para estos casos extremos de enfermedades de las que nadie estamos libres y podríamos mirarnos al espejo de esta familia", añade la nota enviada a advaldepeñas.

La iniciativa surge de la Asociación de Vecinos del Lucero que ya se han puesto manos a la obra para realizar actividades en beneficio de la familia y una de ellas ha sido ponerse en contacto con la Directiva del Club, que aceptó la propuesta.

Las entradas se pueden conseguir en la sede de la asociación, situada en el Centro Social del Lucero (C/ Luz, 35) o en taquilla antes del partido, y solo cuestan 2 euros. La Directiva del Club de Fútbol Valdepeñas hace un llamamiento a los ciudadanos para que se solidaricen con esta causa: "Desde este medio queremos hacer un llamamiento a nuestra ciudad para que se solidarice con esta familia y que se recuerde el slogan: "Hoy por tí, mañana por mi".

 

El C.D.E.F.B. Valdepeñas disputará un partido a beneficio de la niña Andrea Paniagua...