AGENDA

El concierto ‘Notas por la Solidaridad Humana’ de Valdepeñas a beneficio de Mancha Acoge

IVAN CAMACHO (Copiar)

La segunda edición del Concierto "Notas por la Solidaridad Humana", ligado al Día Internacional de la Solidaridad Humana, se celebra el próximo 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Francisco Nieva y este año todo lo que se recaude irá a beneficio de la ONG Mancha Acoge.

Un concierto que está organizado por el músico valdepeñero Iván Camacho. Este evento recogerá nuevamente una gran multitud de músicos solidarios venidos de diferentes sitios de toda la geografía española “que llegan a Valdepeñas con el único fin de pasar un rato agradable y poner música a un acto solidario como este”, explica Camacho.

Esta edición trae como novedades a tres compositores (Oscar Musso, Miguel Holgado y Omar Sala) que han compuesto una pieza cada uno para la ocasión y vendrán para hacer su estreno mundial al concierto. 

Según Iván Camacho “estos compositores y músicos solidarios nos bañarán en notas musicales, audiovisual y algún reconocimiento para la asociación Mancha Acoge, a quien se destinará la recaudación. Una cita que la gente no se puede perder”.

Además de las entradas a 3 euros, se pueden hacer donaciones de fila 0 (pagar entradas sin ocupar asiento) o cualquier tipo de donación económica al siguiente número de cuenta con el concepto "notas solidarias": ES10 0049 0016 55 2191428851

Igualmente, el organizador invita, a quien sepa tocar algún instrumento y esté en una banda de música, a que participe con ellos, para ello debéis contactar con Iván Camacho en el teléfono   628 91 17 07.

(Cartel ganador del I Concurso de Carteles "Notas Solidarias" en el que colaboraron el IES Bernardo de Balbuena y el Ayuntamiento de Valdepeñas. Realizado por Raquel Ruíz)

cartel concierto notas solidaridad (Copiar)