AGENDA

Conecta con tu esencia femenina el viernes 7 de octubre en Valdepeñas

Será en una Conferencia-Taller, gratuita, donde sabrás como aprender a mejorar tus relaciones personales e incluso a como ser la dueña de tu vida. La impartirán Belén Bautista y Natalia Salcedo, esta última maestra de la Escuela Montessori en Ciudad Real. 

El horario será de 19:00 a 21:00 horas y el lugar en la Avenida de los Estudiantes, 32, 3º. Las plazas son limitadas y para asistir hay que llamar a los teléfonos 696 26 90 44 (Belén) y 645 90 82 50 (Natalia).

Si, si…..a ti mujer que estás leyendo esto!!!

En los tiempos que corren nos encontramos en una revolución de consciencia, una revolución que va encaminada hacía el desarrollo de hombres y mujeres más completos, una liberación de roles y arquetipos impuestos por una sociedad patriarcal que nos ha dictado como tenemos que ser y actuar. Creemos que es el momento de crear un círculo donde hombres y mujeres puedan mirarse a los ojos y sustituir el poder y la sumisión por la comprensión y la cooperación, donde hombres y mujeres puedan caminar juntos de la mano.

Pero este caminar comienza por ti mujer…..por ti misma, cuando una mujer se ama, se respeta, se valora, puede extenderse a todos y a todo lo que le rodea. Ha llegado el momento de conectar con lo femenino y dar vida a la mujer que quiero ser  y no a la  mujer que tengo que ser según otros…

Ha llegado el momento de preguntarse:

¿Que necesito?

Ha llegado el momento de permitirme y de sentirme merecedora de todo aquello que quiero.

Muchas mujeres estamos sintiendo ahora más que nunca la necesidad de conectar con el poder de la Diosa que llevamos dentro para sanar y potenciar la propia sabiduría femenina

Hemos preparado una formación de un  ciclo de nueve meses para llevarnos a un asombroso alumbramiento, el nacimiento de nuestro verdadero YO.

Se trata de un proceso para soltar los condicionamientos que nos limitan en la relación que tenemos con nosotras mismas, mujeres que quieren habitar su cuerpo y reconocer sus dones y talentos.

Un recorrido para dar comprensión, para encontrar recursos, escuchar y apoyar a otras mujeres en su camino….

Para ello hemos preparado unos talleres mensuales para profundizar, para introducirnos en nuestro interior, vamos a ser capaces de ver el potencial que hay escondido en nosotras, esperando ser rescatado.

Trabajaremos muchos temas como:

Nuestra esencia Femenina y Masculina, el Útero, el segundo chackra, las renuncias femeninas, las creencias impuestas, nuestras sombras, la maternidad, nuestra niña interior, las relaciones con los otros, la pareja, el amor consciente, el tantra……y otros muchos temas, que nos ayudarán a ser más conscientes

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad