AGENDA

Convocado el II Concurso de Fotografía 'Nuestra Gente' del barrio del Lucero de Valdepeñas

Concurso fotografía barrio Lucero 2019
Concurso fotografía barrio Lucero 2019

La Asociación de vecinos del barrio del Lucero de Valdepeñas ha convocado su II Concurso de Fotografía "Nuestra Gente". El objetivo es fomentar, reconocer y hacer conocer a la gente del barrio.

Bases

Abierto a todas aquellas personas que estén interesadas y sean mayores de 16 años.

El tema del concurso es el barrio del Lucero. Las fotografías deberán referirse a la gente de este barrio, siendo fácilmente identificable su situación.

Las fotografías no podrán haber sido presentadas en otros concursos.

Se admiten todo tipo de modalidades, siempre que sean realizadas en soporte de papel fotográfico.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. El tamaño será de 15 x 20 cm y deberá ir montada en un soporte rígido tipo cartulina de color blanco en un tamaño de 20 x 25 cm.

Se entregarán en un sobre cerrado en el cual, el participante, introducirá sus datos personales: Nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

Las fotografías se entregarán en el centro polivalente hasta el 22 de mayo, de lunes a viernes desde las 17:00 a 19:00 horas y se presentarán personalmente.

El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento, prensa fotográfica, profesionales de la fotografía y socios.

Se valorará especialmente la originalidad de las obras, así como aquellas que mejor reflejen la esencia de la gente del barrio del Lucero.

Todas las obras serán expuestas en el salón polivalente del 31 de mayo al 7 de junio, donde los socios podrán verlas y realizar su voto.

Las obras premiadas quedarán en posesión de la asociación. Las no premiadas podrán ser retiradas por sus autores personalmente en la sede a partir del 10 de junio a las 18:00 horas.

En el caso de que haya alguna imagen a la que se le quiera dar uso ajeno a las citadas bases de este concurso nos pondremos en contacto con el autor.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad