AGENDA

Cruz Roja Valdepeñas celebra su II Festival Intergeneracional

Patio de la Asamblea Local de Cruz Roja donde se celebra el II Festival Intergeneracional
Patio de la Asamblea Local de Cruz Roja donde se celebra el II Festival Intergeneracional

Este jueves 28 de junio a las 21:00 horas, la Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas celebra su II Festival Intergeneracional, en el que aquellos mayores, jóvenes y niños que han realizado cursos en la entidad, mostrarán su saber de forma conjunta. Será en el patio de la sede de esta entidad en Valdepeñas, situada en la calle Lecie, 9.

Una fiesta en la que se podrán ver los trabajos realizados en el Taller de Manualidades, Teatro y Baile de las personas mayores y que culmina con estas actividades, en la que también participarán representantes del proyecto de empleo, cocina, bar, restaurante, el proyecto de animación juvenil, también de empleo, además de los proyectos de infancia, con la participación de los niños y niñas, así como, los mayores del taller.

IMG-20180626-WA0008 (Copiar)

Una actividad abierta al público en general y en la que también se podrán ver dos obras de teatro que realizarán los alumnos de los talleres: "Las sinceras" y "La manta". Los niños mostrarán lo que han aprendido con dos bailes y unas poesías. Los mayores bailarán al ritmo de la música de Ricky Martin, para enseñar al público asistente todo lo que han aprendido en este sentido con el fin de tratar la artrosis y la movilidad de las personas mayores.

(Foto del Festival de 2017)

IMG-20180626-WA0005 (Copiar)

Tras todas las demostraciones de los alumnos de los distintos proyectos de Cruz Roja Valdepeñas habrá un Picnic, del cual se encargan los alumnos del curso de cocina, restaurantes y bar.

Igualmente, se entregarán diplomas a los participantes en los distintos cursos y proyectos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad