AGENDA

Cruz Roja Valdepeñas presenta su gala benéfica

Cruz Roja Valdepeñas
Cruz Roja Valdepeñas

Cruz Roja Valdepeñas ha presentado el cartel de la gala benéfica que celebrará el próximo viernes 7 de junio, a partir de las 21 horas, en el Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’.

Tal y como ha explicado el Presidente Local de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, todo lo que se recaude será destinado a las distintas obras sociales que esta entidad realiza en la localidad, entre ellas ayuda al socorro y emergencia, transporte adaptado, atención a la infancia con dificultad social, plan de empleo…

El precio de la entrada es de 10€ y se puede adquirir en los distintos puntos de venta situados en:

-Sede Cruz Roja de la calle Lecie

-Bar Primi

-Floristerías Jardín Flor

-Centro Cultural ‘La Confianza’

Además, para todos aquellos asociados que no puedan asistir al evento, Cruz Roja Valdepeñas ha enviado una carta en la que aparece un número de cuenta en la que podrán hacer una donación.

En este acto también ha estado presente Cristino Quintana, Presidente de ‘La Soleá’. Cristino ha explicado que ‘será una gala muy divertida y variada con copla  y flamenco moderno’. El cartel estará conformado por Alejandro Conde, Magdalena Romero, Isabel Rico, Óscar Martín, Luis Fernández, la bailaora Carmen Maroto, el tenor Raúl Pérez y el propio Cristino Quintana.

Trinidad Pérez, Vicepresidenta Primera y Referente de Voluntariado, ha formado parte también de la presentación para explicar que ‘habrá un voluntariado de unas 15-20 personas que estarán al servicio de los asistentes, tanto para ayudar al acceso del edificio, acomodar a las personas mayores e incluso, contarán con un vehículo adaptado para transportar a personas con movilidad reducida’.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad