AGENDA

Los días 16 y 17 de junio se celebra el XXVI Gran Festival de Ballet dirigido por Irene Campillo

El viernes 16 y el sábado 17 de junio se celebra en Valdepeñas el XXVI Gran Festival de Ballet, dirigido por Irene Campillo y a beneficio de AFA y A-Down. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

Cartel XXVI FICampillo 2017 10rred2 (Copiar)

Las entradas se podrán conseguir en el Centro Cultural la Confianza hasta el mismo viernes 16 de Junio por la mañana. No obstante, si alguien no ha podido adquirir su localidad, lo podrá hacer media hora antes de comenzar las actuaciones en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas, Francisco Nieva en la Plaza San Nicasio.

Cartel XXVI FICampillo 2017 10rred (Copiar)

El Ballet Clásico por excelencia, estará acompañado de coloridas puestas en escena de piezas de música por todos conocidas y a las que Irene Campillo ha sabido darles su propia personalidad. Los asistentes no quedarán defraudados y volverán a poder ver los grandes progresos de los pequeños y grandes participantes de la academia de ballet que con gran maestría dirige Irene. Una nueva oportunidad de acudir a una actuación benéfica a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias AFA Valdepeñas y de la Asociación Síndrome de Down A-down de Valdepeñas.

balleet irene

Puedes ver en YouTube dos actuaciones grabadas en los festivales del 2014 y 2015 cuyos links son: https://youtu.be/WcgB4EwEbQ4 https://youtu.be/stP4BggViGU